Nuestras corales comienzan su “vuelta al cole”

Tras unos días de merecido descanso nuestras corales retoman su actividad, algunas ya con conciertos en los próximos días y otras con la apertura del plazo para aceptar nuevas voces.

Si siempre te ha apetecido cantar en coro, o simplemente sientes curiosidad por saber cómo funciona un coro por dentro. Si de pequeño fuiste coralista y te apetece retomarlo… Sean cuales sean tus razones ahora es el momento de elegir coro y apuntarte a sus pruebas. No importa si nunca has cantado o si ya tienes mucha experiencia; tu edad o tus gustos musicales. Seguro que encuentras el coro perfecto para ti.

Te dejamos un listado de las corales que admiten en estos momentos nuevas incorporaciones. Conforme sepamos de otras, las iremos poniendo en esta entrada.

  • Coro de la FECOCOVA -> Realizan las pruebas el lunes 11 de septiembre a las 19:00 horas en su sede, situada en la Calle Alta 47 de Valencia. Hay que enviar un correo a corjove.fecocova@hotmail.com para ponerse en contacto con su coordinadora Mónica Perales
  • Pequeños Cantores de Valencia -> Si tienes peques entre 5 y 12 años, puedes presentarlos a sus pruebas de admisión. Usa este enlace para elegir el día y hora de la prueba de voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s